Fortaleciendo el Sindicalismo: Invitación al Seminario de Formación de la CGT en Ibagué

Ibagué, 15 de nov. de 23 – La Confederación General del Trabajo (CGT) se complace en extender una cordial invitación a todos sus miembros y militantes para participar en el Seminario de Formación Sindical que se llevará a cabo en Ibagué, del 28 de noviembre al 02 de diciembre de 2023.

Importancia de su Participación:

La participación activa de nuestros miembros es esencial para fortalecer y enriquecer nuestro movimiento sindical. Este seminario abordará temas de vital importancia que afectan directamente a los trabajadores y al sindicalismo en general.

Temas Destacados:

1. Negociación Colectiva: Estrategias efectivas para asegurar acuerdos beneficiosos.

2. Reformas Gubernamentales: Análisis de las reformas laborales, pensionales, de salud y agrarias.

3. Coyuntura Política: Comprensión del panorama político actual y su impacto en el ámbito laboral.

4. Liderazgo y Trabajo en Equipo: Desarrollo de habilidades de liderazgo y fomento del trabajo colaborativo.

Beneficios del Seminario:

Este evento proporcionará información valiosa y herramientas prácticas para afrontar los desafíos laborales actuales. Será una oportunidad única para fortalecer conocimientos y habilidades sindicales.

Detalles del Evento:

– Fecha: Del 28 de noviembre al 02 de diciembre de 2023.

– Lugar: Ibagué.

– Costos de Participación: $100.000 para residentes de Ibagué, $300.000 para participantes de otras ciudades (incluye alojamiento y alimentación del 29 al 01 de diciembre).

Confirmación de Asistencia:

Les solicitamos confirmar su asistencia antes del 22 de noviembre de 2023 para garantizar una experiencia cómoda y participativa.

Cómo Confirmar:

Contactarse con los compañeros Alvaro Agudelo al WhatsApp 3202595390 o Fernando Mayorga al 3124252833 o dejar un mensaje con su nombre completo y detalles de contacto.

Esperamos contar con su valiosa presencia en este evento que marcará un hito en el fortalecimiento de nuestro movimiento sindical. Juntos, consolidaremos nuestros conocimientos y habilidades para enfrentar con solidez los desafíos laborales que se presentan en la actualidad.